Una vez tuve ….

“… una vez tuve un sueño” que aquello que me leían pudieran disfrutarlo mas personas y por que no … ponerle música.

Alla por finales de Marzo de 2012 surgio la idea y aun recuerdo lo que se me dijo : ” pero si solo a mi madre y a ti les interesa lo que escribo …” y aun recuerdo mi respuesta : “y que … quien sabe, igual alguien mas lo lee y disfruta como yo de lo que escribes …” y hoy veo que no  me equivoque ….

Después de esa primera canción escrita y grabada en Madrid esa idea paso a plasmarse en Abril de 2012 ….y hasta el titulo del blog tiene su sentido y su porque…

Quizas no sea el blog mas leído de la red , pero de lo que si estoy segura es que es, si no el que mas, uno de los que con mas cariño esta hecho y mantenido durante este año.

Pocas veces (o quizás ninguna) lo hago publico, y seguramente esta será la única … pero cada dia me siento mas orgullosa y no solo del blog y cada vez que ponemos algo nuevo se me dibuja una sonrisa … lo sabes

Imagen

Responder

