He buscado ….

Te he estado buscando en el recorrido de la vida, me haz deslumbrado con tu hermosa sonrisa angelical, como el azul celeste del cielo. He buscado esa mirada por mucho tiempo, mirada cristalina y sincera, porque así te percibo con la ingenuidad que caracteriza a un franco niño cuando dice la verdad.

He buscado a la alegría de vivir por mucho tiempo y esa energía relumbrante la encontré en ti, decir te quiero no es fácil, pero me atrevo a decirlo, porque en mi corazón, en mi razón y en mi alma lo siento, de verdad eres grande para mi, mi persona especial.

He buscado llegar a ti, pero el dolor que te han marcado en ese dulce espíritu, no me ha permitido llegar a ti, y eso me duele, porque se que sufres y yo también siento ese vacío, al no poder por ahora, cubrir ese dolor en tu corazón que te ha cambiado y no te permite salir, créelo acá estoy y tu lo sabes mi cielo, tu eres el horizonte que tanto he buscado, solo déjame ayudarte a que sanes ese gran dolor que marcó y esta marcando tu alma.

Durante muchos momentos de mi vida, se han ligado llantos y alegrías, desde que te tropezaste en mi carril, sé que tenemos el don de dar y recibir mutuamente, porque buscamos querer y que seamos queridos, somos dos brillantes sin limar que nadie ha sabido valorar.

He buscado día tras día, darte lo mejor de mi, pero solo te pido que abras un poco ese ventanal para que pueda entrar, consolidando un buen camino, encontraremos muchas luces las cuales nos llevarán al sendero donde se hallan escondidos los colores del arco iris.

Hoy seguiré luchando, por mi mismo, porque no ha sido fácil, pero la lucha continua, llena de llantos y sonrisas, es una de mis promesas, continuar para buscar a un ser humano completo, ojalá no se nos haga tarde para los dos, porque necesito continuar mi camino y de cualquier manera anhelaría que me puedas acompañar en esta magnifica aventura.

Solo pido que no se te haga tarde, que logres sanar, yo estoy dispuesto a esperar, pero el vagón del tren esta allí, y como deseo que te montes conmigo, no se cuanto estará, pero esta, no quiero que parta sin ti, porque allí en ese tranvía continuo mi camino, luchando por lo que quiero y no sabes mi cielo como quisiera que estuvieras conmigo a mi lado, porque la vida continua y tengo que encontrar mi propia felicidad.

Porque lo que mas he anhelado en mi atropellada, pero hermosa vida son muchos sueños y uno de esos sueños en mi vida solo eres tu ¡!. He buscado, busco y buscaré el camino hacia mi tranquilidad, porque creo en mi, porque sé que más allá de la línea del sendero, hay una esplendorosa luz que me guiará a encontrar lo que tanto ilusiono en mi vida, llegar a descubrir esa apreciada felicidad, porque aunque la soledad sea mi compañera sé que pronto me dejará ir para transformar mi vida en un mundo mágico donde reine la paz, la justicia, la sinceridad, el amor, la salud y donde pueda dar mi mejor sonrisa día tras día.

huella

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s