Feliz 2014 …

Feliz 2014…Otro año mas… o como dice la cancion : “… como han pasado los añosEste año seguro no ha sido un buen año para muchos, pero seguro que hasta de los malos momentos sacamos algo bueno. Y aunque sea una utopia … seguro que el que viene… nos ira mejorYo este año he tenido de todo, vamos hasta por tener me dio una ciatica jajaja y ya ni contaros lo de Pablito, que entonces si que os doy el final de año jajaja Pero sabeis que… me quedo con esto:

Mi hijo (mi enano … ya ya lo se que ya esta grande para ese nombre jaja) que aunque se me hace mayor es de lo que mas orgullosa estoy y mi incondidional “ex” y Slawek

Marina (o maruja para mi) … ella es ella mi incondicional:)

Fany … otro añito mas , este con cosas no muy buenas pero tambien esas buenas que tu y yo sabemos, como te dije una vez … todo se pondra en su sitio, y se va cumpliendo cosa que sabes me hace muy feliz 

Yayo … siempre ahi, siempre pudiendo contar contigo y a quien lo le guste .. que le den

Los “niños” (Juanma, Manolo, Alex, Andres,Manolo Martin F., Iban … ) que aunque este año nos hemos visto como aquel que dice … “a salto de mato” sabeis que siempre sere vuestra PELU

Jose Manuel … el hombre que siempre tiene la palabra justa, la cancion justa, la foto justa … el que siempre me saca una sonrrisa.

Zene … por siempre mi angel guardian. Cada dia mas contenta de haberme tropezado contigo por estos lares

Meli … siempre siempre ahi. Y como a Zene te digo cada dia mas contenta de haberme tropezado contigo por estos lares

Rouuuseeee … este año mas desperdigadas hemos estado pero … estamos que es lo importante y se que siempre estas ahi

Hollidays in Gran Canaria ( Natalia, Meri Retxe, Iman, Jean Cloud ) me quede con un pedacito de vosotros … aunque poquito tiempo el que compartimos fisicamente , se que seguira siendo mucho … gracias por esos dias

#familiacanariocule y mil y un hastag mas jajaja bien que nos hemos reido … y la hemos formado jajaja.

Albert y Ari… deseando conoceros en persona, contando los dias ya

Victor … que buen amigo eres, poca gente queda como tu y cada dia mas agradecida me hayas dejado formar parte de tus amistades

Eva y Rafa …mirad que son ya años. Este año ha sido un poco raro … pero hay una cosa que tengo clara ni el tiempo ni la distancia va a borrar nuestra amistad

Anita y #clansaltamontes … gracias por esos momentos de alegria que me dais que ya sabeis lo que os digo siempre … os leoooo jajaja

Elvi … pase lo que pase ya sabes

Vane … que de risas y momentos mas buenos, eso si … con tacones

Liz y Olivia … que me alegrais desde el otro lado del Atlantico, siempre es un placer esas poquitas palabras que cruzamos

Angeles, Carlos y Hector … a ver si antes de la comunion conozco al pequeño de la casa jajaj pero sabeis que esas fotitos que me mandais me alegran y mucho

Mae, Arci, Cartereitor, Churrryyy, Bada … saber que estais por aqui siempre me trae buenos recuerdos de “nuestro chat” fuimos muchos pero me quede con lo mejor … todos vosotros
 
Dreams la gran familia formais, gracias por el huequito que me habeis hecho y por los momentos pasados
Guillermo, Zaker, Dains, Vero… que no os olvido y siempre que podemos y hablamos me hace feliz
 
 
Y muchos de vosotros , amigos virtuales de FB y Twitt que sabeis que os tengo siempre presente lo que si sigo poniendo aqui igual hasta me bloquean jaja
 
 
 
Y a los que ya no estas en mi vida … seguro que fue mejor para ambas partes
 
A disfrutar y a coger con ganas el 2014 … aunque la tengamos que sacar de debajo de las piedras

 
 
 
 
 
PD.: Refeo-SF “… una vez tuve un sueño” … sigamos soñando y se hara realidad
528482_4062130912587_604961728_n
Responder

