Nombres, apellidos y demás…

Nombres, apellidos y demás…

De esos días que toca reflexión y te pones a pensar y ha analizar situaciones y circunstancias en las que a veces nos encontramos, bien por que nos ha cogido de paso o bien por que queremos encontrarnos en ellas.

El otro día hablaba con un amigo, con nombre y apellido, si si digo bien, sobre esta situación la del “nombre” y me contaba una circunstancia en la que se encontraba debido este tema… y me decía : “no hay forma de que diga mi nombre … siempre que se refiere a mi me nombra como ” mi amigo, o él” “

Y me puse a pensar … quien no se ha encontrado alguna vez en esa situación ?, seguro que alguna vez nos ha pasado a todos.

Y como tocaba dia de reflexión, de esos que me dan de vez en cuando, pues me puse a ello y ha analizar los porqué de esta situación, y me encontré con varias respuestas:

1 Despiste…

2 Mala memoria…

3 Tenemos un nombre complicadísimo (en mi caso larguísimo)…

4 Indiferencia…

5 No eres importante…

6 Y la mejor de toda : 0 a la izquierda…

Que absurdos llegamos a ser a veces los humanos simplemente por nuestros miedos o será cuestión de ponernos la etiquetita …

images6L35VH5F

Pues yo me niego a ello … tengo nombre y apellido y a quien no le guste decirlo u oírlo … que les den

Responder

