A VECES ERES … A VECES SOY

A VECES ERES … A VECES SOY

A veces miro y no te encuentro … pero al final del camino te veo
A veces creo no me entiendes… pero sé que si aunque te cueste

A veces crees que no te entiendo … pero créeme que si lo hago
A veces crees que no noto tus miedos … pero créeme los noto

A veces crees que no se cuál es tu mayor miedo …pero créeme lo sé y creo lo demuestro
A veces crees que no lo valoro … pero créeme lo hago y mucho

A veces crees que soy arisca … pero créeme que no hay nada mejor que tus abrazos
A veces crees que no te siento… pero créeme que de las misma manera te siento a ti
A veces crees que no veo como me miras … pero créeme que si no lo veo lo siento

A veces crees que solo son letras … pero creeme son poesía
A veces crees que solo es musica … pero creeme siempre suenan al andar

A veces te quiero … a veces no te quiero
A veces me quieres … a veces no me quieres
A veces crees treinta… pero créeme cinco

Pero a veces se convierte al final en siempre … porque siempre ERES … y SOY

Archivo 26-11-15 20 40 54

Responder

