Feliz 2016!…

Otro año que se nos va … o que acumulamos según se prefiera 
Este ha sido un año de conocer a personas que desconocía y … de desconocer a personas que conocía …
He visto como personas que pensé que nunca estarían o encajarían en mi vida al final lo han hecho y con gran alegría por mi parte ya que he descubierto a personas especiales.  

Pero también he visto la otra cara de algunas “gentes” que no personas aunque algunas no me han sorprendido …lo esperaba. 

Este año he visto esa cara oculta, esa cara del “todo vale por conveniencia… y mientras les convenga, llegando hasta falsear los momentos”… 

Pero al final como siempre digo, yo me quedaré con …la buena gente que me rodea …así que 

FELIZ 2016 A LA BUENA GENTE que andáis por aquí por mi muro 😊 que año tras año nos comunicamos por esta vía o por otras similares …y al resto eso 

Besitos a miles con achuchon !! 👠👠 

   

Responder

