Orgullosa de…

Orgullosa de:
La edad que tengo y… no aparentar mas
De que cuando me miran ven a “una mujer”…
De saber valorarme y… no necesitar un bisturí para valer ni como persona ni como mujer
De no haber estado nunca con un hombre para que me mantenga…
De no haberme acostado nunca con un hombre que me daba asco…

De tener cinco kilos de mas porque tienen remedio… con menos no lo tiene porque hay oscuridades que nunca brillaran
De que mi hijo se sienta orgulloso de su madre que siempre respeta y apoya a su padre
De que la gente que me conoce… me quiera en su vida

De dar brillo a sus ojos …
De que todo el mundo diga… que diferente sacas lo mejor de el
De amar y sobre todo…. sentirme amada

De ser original y… no imitación
De ser la mujer que soy porque… esa otra clase de mujer no me gustaría ser nunca

12523833_10205978151913842_6134858817254097442_n

Ahhh Y a pasear… yo solo he sacado a mis perros Titan y Duque

Responder

